Outfits para Bodas, Bautizos y Comuniones

Hola coquetos!!

Al llegar la primavera, llegan los odiados eventos de BBC (Bodas Bautizos y Comuniones). A veces odiamos que nos inviten a este tipo de eventos, porque ya tenemos que pensar nuestro outfit meses antes, intentar no coincidir con nadie, para no ser la comidilla del evento en cuestión… Y que no se nos olvide no gastarnos mucho dinero. Así que hoy te proponemos varios outfits para esos eventos.

Pero no te preocupes, que te voy a enseñar un montón de outfits en función de lo que busques: largos, cortos, pantalón, falda… que no se diga!!

Vamos a empezar por los vestidos cortos. Este tipo de vestido es ideal, para eventos que tengan lugar durante el día, puedes encontrarlos más formales o informales, perfectos para luego aprovechar un día que quieras ir un poco más arreglada pero sin pasarnos. Los más informales y perfectos para un bautizo, comunión o un evento familiar al que queramos ir arreglada pero sin pasarnos.

Empezamos por un vestido de la marca Molly Bracken junto a dos vestidos de Victoria 56, perfectos tanto para un evento de este tipo como para una cena o algo que nos apetezca ir más arregladas.

Vestido blanco (izq) Vestido Marinero (medio) Vestido beige (drch)

Los 3 primeros corresponden a la casa CMS Jeans, una marca española con estampados únicos y especialista en pantalones, con más de 12 tipos de patrones. En este caso ofrecen unos vestidos con corte en la cintura favoreciendo a muchos tipos de siluetas.

Vestido Leclerc (izq) Vestido Medan (medio) Vestido Percy (drcha)

Y para terminar con los vestidos cortos, vamos a por un término medio de informal y arreglado a ver que os parecen.

Vestido Lunares (izq) Vestido amarillo (medio) Vestido B&N (drch)

Pero si eres más de ir de pantalones, no te preocupes que te enseño varios outfits. Si optas por este look de dos piezas, lo mejor es que te puede servir para un evento tanto de día como de noche.

Pantalón Kobe (izq) Pantalón Morley (medio) Pantalón Ecus (drch)
Pantalón Lima
Pantalón Leclerc (izq)
Pantalones SPG
Mono gasa rojo (izq) Pantalon SPG (drch)

Y por último pero no menos importante, son los vestidos largos, perfectos para eventos de noche. Aunque a día de hoy lo de los protocolos de como ir vestido a un evento de este tipo está infravalorado y podemos ir como más nos apetezca.

Empezamos con Maribel Ruíz una marca que os encanta siempre por sus estampados alegres y cortes debajo del pecho dejando siempre una bonita falda con movimiento.

Vestido Flor (izq) Vestido Lupita (medio) Vestido Carla (drch)

Dentro de vestidos de talla grande SPG Jenuan ofrece dos vestidos con corte debajo del pecho, para disimular caderas y tripitas con diseños juveniles y frescos.

Vestido asimétrico (izq) Vestido tul (drch)

Y por último uno de mis preferidos de Rouss & Rouss

Vestido mostaza

Espero que os haya gustado mi propuesta de outfits para estos eventos que tocan!!

Leave a Reply