Desfile “Aires de Primavera

Hola Coquetos!!!

El pasado día 18 de marzo realizamos un desfile, presentando la nueva colección de la tiendina, junto a un montón de amigos, clientes y gente que se quiso unir para conocer mejor nuestras colecciones.

La Asociación de Vecinos de Santa Marina, de la cual formamos parte, nos cedió su local, para que pudiéramos llevar a cabo nuestro desfile, les estamos muy agradecidos por confiarnos su bien más preciado desde el primer momento y por todas las facilidades y ayuda que nos brinda esta Asociación cada vez que picamos a su puerta. 

Para la decoración de la entrada contamos con la empresa Milenglobos que nos decoró el acceso al recinto con dos columnas de globos en tonos rosas y verdes, como el interior de la tiendina.

En tema belleza para nuestras modelos, tenemos a nuestras peluqueras favoritas de Maite Rodriguez y Soledad Prieto, ellas fueron las encargadas de peinar a nuestras 11 modelos!!! Y el tema maquillaje también se lo queremos agradecer a Tamara Espeso y Andrea Guerra.

Todas las fotos del desfile, son gracias a Jorge Guillén, que no paró ni un minuto de hacer foto a cada cosa que ocurría allí.

Terminando de colocar las sillas para los asistentes

Una vez que estuvo todo listo y hubo que poner más sillas de las que habíamos previsto (muchísimas gracias de nuevo por acogernos tan bien)

Os dejamos algunas fotos del desfile, el resto las podéis ver en nuestro Facebook

 

   

                                

                                       

                                     

  

 

                                         

 

Leave a Reply